La música de los anuncios I

Música Anuncio Frigo Cornetto Enigma “Oso de peluche gigante”

Empezamos por la banda sonora del anuncio de frigo para este verano, donde sale un chico que se convierte en un oso de peluche gigante, podeis ver el anuncio aquí. La canción en cuestión se trata de ‘Only Man‘ del grupo británico Audio Bullys. La podeis encontrar en su álbum Higher Than The Eiffel. Podeis ver su video, 100% recomendable ya que es divertido y diferente, aquí.

Música promo La Sexta ‘Patrocinadores oficiales Eurobasket Lituania 2011’

La música que nos cansamos de escuchar, hace ya unas semanas, en la sexta, durante todo el mundial de lituania. A mi, particularmente, me encantan las canciones que ponen en las ‘promos’ de este canal.Podreis ver el anuncio, aquí. El tema se trata del “The Adventures of Rain Dance Maggie” de los míticos Red Hot Chili Peppers. La banda californiana liderada por el carismático Anthony Kiedis, y la ausencia notable de John Frusciante, presentaba no hace mucho I’m With You, su nuevo álbum de estudio tras cinco años de silencio, siendo la canción de la promo que nos ocupa el primer single editado del mismo.Podeis ver el video aquí.

Música anuncio Eau de Lacoste L.12.12 ‘El espíritu del polo’

Promo hipnótica de la colonia de Lacoste…¿Como dobla el polo de esa manera??!! que no para de salir en nuestras televisiones, con un autentico temazo de banda sonora, podeis ver el anuncio ,aquí. El temazo del que hablo es, exactaente, ”The Messagge” de Grandmaster Flash & The Furious Five. Editada inicialmente como single, con posterioridad fue incluída en el álbum homónimo The Message. Considerada como una de las canciones insignia del Hip Hop y una de las 500 mejores de todos los tiempos. Aunque quizá alguno la recuerde como banda sonora ,de sus paseos por las calles de tres ciudades ficticias (Pero muy parecidas a Los Angeles,Las Vegas y San Freancisco),que componian el estado de San Andreas. Todo ello dentro de el gran videojuego GTA San Andreas del 2004 y uno de los mejores de la historia.Podeis ver el video de ”The Messagge” , justo aquí.

Canción anuncio Citroën CS3 Ultra-Personalizable ‘Las gemelas’

Anuncio muy divertido del nuevo coche de Citroën, el CS3. Donde vemos a una modelo, que va cambiando de look, como puedes hacer al escoger tu CS3 en tu concesionario. De chica, dicen algunos que es el coche, a mi me gusta, y los dos que he visto los conducian tios.El anuncio miralo, aquí. A lo que vamos, el tema que suena en este anuncio es titulada Mommy Complex, editada como corte número nueve del disco de 2009 I Feel Cream, de la artista canadiense Peaches (Su nombre literalmente quiere decir ‘melocotones’).Podeis escuchar y ver el video, muy raro, por cierto, justamente, aquí.

Música anuncio BMW Serie 1 ¿Urban o Sport? ‘Los gemelos’.

Por último un buen tema para un buen anuncio, de dos coches nada menos, el BMW Serie 1 Urban y el BMW Serie 1 Sport. Podeis ver aquí en anuncio. La canción se titula Glow y pertenece a Dazzled Kid, nombre artístico utilizado por el artista holandés Tjeerd Bomhof. El álbum, no se si no tiene y esto es tan solo un single o simplemente no lo he encontrado.Aquí os dejo el video de la cancíón.

Visto en LasCancionesDeLaTele.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s