Minientrada

Hoy os traemos tres inventos muy ingeniosos, el primero es esta especie de medidor de cantidad de espaguetis, para que siempre cocine según su propio apetito. Hambre como la de un tío pequeño, uno de tamaño medio, otro de tamaño grande y otro hueco para cuando tengas ‘un hambre de caballo‘. Se puede comprar en Reykjavik Corner Store por 13 euros.

En segundo lugar os traemos una auténtica caja fuerte secreta, bueno, sinceramente no es eso, pero en mi opinión se trata de un escondite tan seguro como la mejor caja fuerte. Estamos hablando de un cajón en forma de enchufe para guardar cosas de valor, como podéis ver en la imagen de la derecha. podréis comprar este fantástico gadget en  Think Geeg por 7,99 $.

Y por último os traemos un anuncio impactante, de la piscina que seguro tiene James Bond en su jardín, una autentica obra de ingeniería en forma de piscina para aprovechar al máximo el espacio. A continuación el anuncio original (parece de teletienda) de las Hidden Water Pools (os dejo la pagina oficial por si queréis comprar una, jaja)

 

Espaguetis, Enchufes y una Piscina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s