Minientrada

IN TIME (2011)

País : Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

Director : Andrew Niccol

Guión : Michael Diliberti, Matthew Sullivan

Producción : Marc Abraham, Amy Israel, Eric Newman y Kristel Laiblin.

Música : Zach Staenberg

Fotografía : Roger Deakins

Intérpretes : Amanda Seyfried (Como Sylvia Weis), Justin Timberlake (Como Will Salas), Cillian Murphy (Como Raymond Leon, guardián del tiempo), Olivia Wilde como Rachel Salas, Matt Bomer como Henry Hamilton y Vincent Kartheiser como Philippe Weis.

Sinópsis : Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como “los guardianes del tiempo”. En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada. (Fuente : FILMAFFINITY)

Crítica : “La superproducción más subversiva desde ‘V de Vendetta’ (…) será condenada por su falta de sutileza y, de hecho, está muy lejos de ser perfecta, pero nadie podrá acusar a Niccol de no ser relevante (…) Puntuación: **** (sobre 5)” (Noel Ceballos: Fotogramas)

Duración : 110 minutos  Productora : New Regency / Strike Entertainment  Distribuidora : 20th Century Fox

  Presupuesto : USD $40.000.000   Web Oficial : http://www.intime.es/

Género : Suspense / Ciencia Ficción  Estreno : Flag of the United States.svg28-09-2011 Bandera de España 02-12-2011

OPINIÓN : Ayer vi IN TIME, una buena película de ciencia ficción futurista. Con una nueva visión del futuro, donde el tiempo a sustituido al dinero, pero que el abuso de poder y las desigualdades sociales siguen existiendo. Una cinta, protagonizada, y de una manera excelente, a mi parecer, por la dupla formada por  el cantante/actor Justin Timberlake (Con películas como The love guru (2008), The open road (2009), The social network (2010), Friends with benefits (2011) o Bad teacher(2011).) y la bellisima y tambien cantante/actriz, además de ex-modelo, Amanda Seyfried (Con cintas como Mamma Mia! (2008), Jennifer’s Body (2009), Dear John (2009), Chloe (2010) o Letters to Juliet (2010).). En resumen y para que no se me escape nada sobre la película, no voy a decir más que, os la recomiendo a todos, porque pasareis un rato muy entretenido viéndola. Espero que os guste. Un saludo a tod@s.

IN TIME

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s