Minientrada

 

Anuncio Euromillones de Octubre : Para este ‘poco convencional’ spot de las loterías europeas ,Euromillones, han utilizado Fireflies“, que está incluido en el segundo álbum de Chris Garneau, que lleva el castellano título deEl Radio, y que fue acogido con diversidad de opiniones por parte de la crítica. A este cantante bostoniano, que reconoce influencias de Jeff Buckley o Nina Simone, lo encuadran en el folk, indie rock y el sorprendente Baroque Pop (Pop Barroco).(Pincha en los enlaces, que puedes ver a continuación para disfrutar de los videos)

Anuncio/Spot    Video-Musical

 

Spot de la cámara Cannon EOS 600D : La pegadiza sintonía que enriquece, musicalmente hablando, el anuncio pertenece a The Naked and Famous, una banda de indie rock de Nueva Zelanda  y lleva por título “Young Blood“. Gracias a este tema, editado como segundo single del álbum Passive Me, Aggressive You, el grupo alcanzó el número uno de ventas en las antípodas españolas durante el pasado año 2010. También, y siguiendo en el país de los kiwis (el pájaro sin alas, no la fruta) fue utilizado con anterioridad para ser banda sonora en alguna de las promos del canal de televisión C4, así como en varias series, y en el gran video de Snowboard ‘The Art Of Flight’, de Redbull.(Pincha en los enlaces, que puedes ver a continuación para disfrutar de los videos)

Anuncio/Spot    Video-Musical

 

Anuncio Amor Amor de Cacharel : Según cuenta el community manager de la fragancia de Cacharel en Facebook, la canción es un jingle creado exclusivamente para el spot por Mahut Mondino, la hija del director (todo queda en familia) y está producida por Mirwais. Podéis descargarlo desde la página web de la colonia, aunque como casi siempre sucede en estos casos, Dominic Dornan se ha tomado la molestia de hacer una montaje especial (fanmade) exprimiendo al máximo esos escasos segundos y transformándolos en una versión de más de tres minutos, la misma que os dejo un poco más abajo.(Pincha en los enlaces, que puedes ver a continuación para disfrutar de los videos)

Anuncio/Spot    Video-Musical

 

Spot del Nissan Quashqai : La canción del anuncio es el “Human Fly” de Hanni El Khatib, un músico de orígenes palestino y filipino que ha versionado el tema original de The Cramps, aquel que apareciera en el EP Gravest Hits del 78. De esta adaptación no he conseguido mucha más información, así que supongo que está realizada en exclusiva para el comercial, porque en la corta (de momento) discografía de Hanni El Khatib no aparece reflejada.(Pincha en los enlaces, que puedes ver a continuación para disfrutar de los videos)

Anuncio/Spot    Video-Musical

 

Anuncio de la Loteria de Navidad 2011 : A buen seguro, a muchos de vosotros no os habrá costado reconocer en la canción que se escucha durante el anuncio el inconfundible sello del gran compositor Danny Elfman. En esta ocasión te hablo del corte “The Grand Finale” perteneciente a la sublime banda sonora de la película Eduardo Manostijeras, una de las tantas y casi incontables participaciones musicales del estadounidense en la filmografía de Tim Burton. (Pincha en los enlaces, que puedes ver a continuación para disfrutar de los videos)

Anuncio/Spot    Video-Musical

 

Visto en LasCancionesDeLaTele.com

La Música de la TELE (Nov)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s