Minientrada
30 MINUTES OR LESS / 30 MINUTOS O MENOS (2011)

País : Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

Director : Ruben Fleischer

Guión : Michael Diliberti, Matthew Sullivan

Música : Nathan Barr, Ludwig Goransson

Fotografía : Jess Hall

Intérpretes : Jesse Eisenberg, Danny McBride, Aziz Ansari, Nick Swardson, Michael Peña, Dilshad Vadsaria, Bianca Kajlich, Fred Ward, Elizabeth Wright Shapiro, Brett Gelman

Sinópsis : Dos amigos, el repartidor de una pizzería y un joven profesor de instituto, se ven obligados a atracar un banco cuando a uno de ellos lo convierten en una bomba humana.

Crítica : “Una coreografía brillante y caótica. (…) divertimento autocombustible” (Jordi Costa: Diario El País)

Duración : 78 min.

Productora : Coproducción EEUU-Alemania-Canadá; Columbia Pictures  / Media Rights Capital / Red Hour Films

Distribuidora : SONY Pictures Web Oficial : www.30minutesorless.com

Estreno : Flag of the United States.svg12-08-2011 Bandera de España 11-11-2011

OPINIÓN : Ayer vi la película 30 Minutos o menos, una comedia de enredos y acción, bastante buena. te garantiza bastantes risas y es que ¿Qué pasaria si dos pirados te colocan un chaleco bomba, y te piden que atraques un banco (sino harás BOOM!!!)?, pues ahí empiezan los problemas para el repartidor de pizzas Nick (Jesse Eisenberg, conocido por sus papeles en La sombra del Cazador en 2007, Bienvenidos a Zombieland en 2009 o La Red Social de 2010), el otro personaje importante en la película es el de el pirado, que quiere matar a su padre, por la herencia, Dwayne (Interpretado por Danny McBride, conocido por películas como Superfumaos en 2008, Tropic Thunder en el 2009, salidos de cuentas en 2010 y más recientemente por Caballeros, Princesas y Otras Bestias de 2010). Ruben Fleischer vuelve a dar en el clavo del entretenimiento con otra rocambolesca y divertida historia, como hizo,  hace ya algunos años, con ‘Welcome to Zombieland’, una obra en honor al mundo zombie, en tono de comedia, eso si. Que tuvo gran éxito entre la crítica y el público. Esta película (Welcome to Zombieland) que también protagoniza Eisenberg (Su actor ‘fetiche’), junto al gran Woody Harrelson , la bellisima Emma Stone y el polifacético Bill Murray. Espero que os guste esta nueva comedia, de Fleisher, que ayer se estrenó en los cines…..pero que podéis encontrarla, ya, en la red, en calidad HD y un buen audio (ssshhhh, pero no digáis nada, que esto es un secreto, ¿vale?jaja). Un saludo para tod@s.

30 minutos o menos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s