Minientrada

AMERICAN HORROR STORY (2011 – Presente)

País : Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

Director : Ryan Murphy y Brad Falchuk

Guión :  Ryan Murphy y Brad Falchuk

Interpretes : Dylan McDermott (como Dr. Benjamin “Ben” Harmon ), Connie Britton (como Vivien Harmon), Evan Peters (como Tate Langdon), Taissa Farmiga (como Violet Harmon), Denis O’Hare (como Larry Harvey), Jessica Lange (como Constance), Frances Conroy (como Moira (Ama de llaves)), Alex Breckenridge (como la joven Moira), Jamie Brewer (como Adelaide “Addy”, la hija de Constance) y Zachary Quinto (como Chad, el antiguo dueño de la casa)

Sinopsis : Historia estadounidense de terror que sigue a la familia Harmon: Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y Violet (Taissa Farmiga), que se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien de a luz a un bebé muerto y Ben tenga un romance con una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada, donde Ben y Vivien tratar de reavivar su relación, mientras que Violet sufre una depresión. Esta familia se enfrentará a distintos problemas y horrores que viven en la casa.

Duración : 52 min. Aprox.(por capitulo)  Temporadas : 1     Capítulos : 13

Cadena : FOX    Día de emisión : Lunes 21:30 h.

OPINIÓN : Tampoco tengo mucho que decir, dado, que la serie ha sido estrenada este mismo lunes, en fox. Pues tras ver el primer capítulo, me ha sorprendido. El anuncio y promos que había visto no me habían convencido del todo,¿Una serie de terror o un total Thriller (como anunciaba FOX)? no me acabanba de convencer del trodo, pero tras ver el primer capítulo, creo que la serie no estaría mal. No sera una de esas series de culto, o eso creo pero creo que puede asentarse y emitir unas cuantas temporadas, la historia engancha y es entretenida. Los actores no están mal y los momentos de tensión/terror, están bastante logrados, con la música y esas cosas. Esperemos que sigan por esta linea y sigan sorprendiendo con los nuevos episodios. La verdad es q los comentarios que  se len en Internet (de gente que la ve subtitulada o en inglés) son bastante alentadores y pronostican que será una buena serie. Espero que os guste.

American Horror Story

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s