Minientrada

La noticia está en que: ”No hay ningún motivo de hardware que impida a Apple que Siri funcione en un iPhone 4”(Como han descubierto nuestros compañeros de ‘JailBeakNation.com‘). ¿Y que es SIRI? Os preguntaréis algunos, pues para los que no lo sepan, es el novedoso sistema de control por voz, que Apple a introducido en sus nuevos dispositivos, iPhone 4S e iPad 2. Puede servir tanto para mandar un mensaje de texto, como para escribir una nota, búsquedas en la red o para cualquier cosa que quieras hacer con el dispositivo, solamente utilizando la voz.

Es por ello que muchos usuarios están algo decepcionados por no poder disfrutar de esta nueva característica en sus iPhones 4, pues es el marketing el único motivo por el que Apple no lo permite, haciendo así más interesante la compra de un iPhone 4S que sí disfruta de esta característica.

Sin embargo, parece que para los que tenemos un iPhone 4 aun hay algo de esperanza. Según cuentan en Jailbreak Nation en base a una de sus fuentes cercanas a Apple y de confianza, Apple habría estado probando Siri en el iPhone 4, lo cual lleva a la posibilidad de que quizás más adelante lo incluyan con alguna actualización de iOS 5.

Según esta fuente, una versión especial de iOS 5 que incluye Siri habría sido instalada en los iPhones 4 de algunos empleados con el objetivo de testear su funcionamiento durante varios días.

El hecho de que Apple haya probado Siri en el iPhone 4 no implica que vaya a incluirlo en alguna actualización para el usuario final, pero sí existe la posibilidad de que esto ocurra. Todos los rumores apunta a que Siri en el iPhone 4S es solo el principio y que durante el 2012 Apple incluirá Siri en prácticamente todos sus productos, incluidos el Apple TV (probablemente solo el nuevo modelo) o Mac OS X Lion.

En fin, crucemos los dedos y esperemos que Apple se porte bien y nos de una sorpresa en no mucho tiempo. Si tenemos en cuenta que Siri no está todavía disponible en español, sería extraordinario que para cuando lo esté Apple hubiese habilitado ya el uso de Siri en el iPhone 4.

 

Visto en TodoiPhone.net

¿SIRI en el iPhone 4?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s