Minientrada

 REVOLVER (2005)

País :  Flag of the United Kingdom.svg Reino Unido

Director : Guy Ritchie

Guión : Guy Ritchie

Música : Nathaniel Mechaly

Fotografía : Tim Maurice-Jones

Intérpretes : Ray Liotta, Jason Statham, André Benjamin, Vincent Pastore, Terence Maynard, Andrew Howard, Mark Strong, Francesca Annis, Bill Moody y Tom Wu

Sinópsis : Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él.

Crítica : “El resultado tiene el poder de extenuar al espectador más convencido y de disuadir al reticente (…) Hay, eso sí, algunas escenas estimables (…) pero disfrutar de ellas lleva consigo el peligro de enervarse con el conjunto” (Jordi Costa: Diario El País)

Duración : 110 minutos

Productora : Europa Corp.

Distribuidora : Warner Bros.

Web Oficial : http://www.revolverthemovie.co.uk/

Estreno : Flag of the United Kingdom.svg  22/09/2005,  Flag of the United States.svg  7/12/2007, Bandera de España 16/01/2009

 

OPINIÓN :

No es una de las mejores, ni de las más famosas películas de Guy Ritchie, que conoceréis (a parte de se el ex-marido de Madonna)por las grandes películas, de culto, que ha dirigido, como son ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels‘ y  ‘Snatch : Cerdos y Diamantes‘. Aunque también la reciente ‘RocknRolla‘, puede entrar en este circulo de sangre, pólvora y drogas, que plagan las películas de Guy Ritchie (todas menos Sherlock Holmes, que claro está, no es tan sangrienta). Es una película, bastante más enrevesada que cualquiera de las otras, por eso ha tenido malas criticas, y es que, si no estas atento, te puedes liar un poco. Pero en conjunto la película me gusta bastante, está contada en tercera persona, que me gusta mucho, desde la perspectiva de Jason Statham (el Sr.Green) y tiene unas escenas de acción y una fotografía muy cuidadas. Los actores cumplen,y son bastante buenos en sus papeles, incluso el cantante, del grupo Outkast, reconvertido en actor, Andre Benjamin. Tambien está el secundario de lujo, de miles de películas de mafiosos, Vincent Pastore, Como el también, conocido Marco Giuseppe Salussolia o Mark Strong, que también tiene muchos papeles con Ritchie. En resumen la película esta muy bien  y sobre todo si eres fan de Guy Ritchie (es la gran obra de Ritchie, dedicada al Ego, que todos tenemos y alimentamos dia a dia, no os perdais los comentarios de entendidos sobre el Ego de las personas), te gustará. Epero que os guste.

REVOLVER de Guy Ritchie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s