Minientrada

Hoy os vamos a recomendar una serie de comedia y con un estilo muy particular, ya que esta grabado con una estética  de ‘falso documental‘, con entrevistas a los protagonistas  incluidas.En ella también podemos encontrar caras conocidas de otras series de TV, como Ed O’neill de ‘Matrimonio con hijos‘ (1987-1997) o ‘El ala oeste de la casa blanca‘ (1999-2006), Julie Bowen de ‘Ed‘ (2000-2004), ‘LOST‘ (2005-2007), ‘WEEDS‘ (2008) o ‘Boston legal‘ (2005-2008) o el también conocido Ty Burrell,  por sus apariciones en películas como ‘Evolution‘ (2001), ‘Black Hawk Down‘ (2001), ‘Dawn of the dead‘ (2004), ‘In good company‘ (2004), ‘The increible Hulk‘ (2008), ‘Caza a la espia‘ (2010) y ‘Morning glory‘ (2010). Un muy buen reparto que nos cuenta las aventuras y desventuras de una familia muy particular. Podéis seguir la serie, todos los jueves, por la noche, en la cadena FOX.

MillenBlogSpot presenta la serie :

MODERN FAMILY (2009-Presente)

País : Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

Director :Christopher Lloyd y Steven Levitan

Guión : Christopher Lloyd y Steven Levitan

Interpretes : Ed O’neil (como Jay Pritchett ), Julie Bowen (como Claire Dunphy), Ty Burrel (como Phil Dunphy), Sofia Vergara (como Gloria Pritchett-Delgado), Rico Rodriguez II (como Manuel Alberto “Manny” Delgado), Benjamin Bratt (como Javier Delgado), Sarah Hyland (como Haley Dunphy), Ariel Winter (como Alex Dunphy), Nolan Gould (como Luke Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (como Mitchell Pritchett) , Eric Stonestreet (como Cameron “Cam” Tucker) y Aubrey Anderson Emmons (como Lily Tucker Pritchett).

Sinopsis : Jay Prittchet (Ed O’Neill) está casado con una colombiana más joven que él llamada Gloria (Sofia Vergara), la cual tiene un hijo pequeño llamado Manny (Rico Rodríguez II). Él, por su parte, tiene dos hijos: Claire (Julie Bowen), una ama de casa casada con Phil Dunphy (Ty Burrell) y madre de Haley (Sarah Hyland), Alex (Ariel Winter) y Luke (Nolan Gould), y Mitchell (Jesse Tyler Ferguson), un homosexual que adopta a una pequeña vietnamita llamada Lily junto a su novio Cameron (Eric Stonestreet). Todo esto sirve de base para un documental en el cual está basado la serie.

 

OPINIÓN : Para mi gusto, y junto con, la ya recomendada en esta web, ‘raising hope’, la mejor serie de comedia de los últimos años, donde en cada capítulo te ríes un montón. Además si le añadimos la versatilidad que le da a la historia, la trama, dividida en tres partes de una familia, a cual mas ‘moderna’, junto a la creatividad de Christopher Lloyd y Steven Levitan, que como dato curioso, comentar que mientras trabajaban en ‘The Office‘ (otro falso documental), Christopher Lloyd (el mítico ‘Doc‘ de ‘Regreso al futuro’) y Steven Levitan se contaban historias sobre su familia y pensaron que podría ser una idea para una serie de televisión, y comenzaron a trabajar en la idea de una familia siendo observada en un falso documental. La serie se llamó originalmente ‘My American Family‘ (mi familia americana). Como contaba, las historias enrevesadas de esta ‘familia moderna’, cuentan con otro aliciente más, si cabe, la estética de falso documental, que tan de moda está. Esto, junto con las entrevistas a los personajes, que nos aclaran la historia o nos ofrecen más información de la misma, hacen de ella una gran serie. Pero siempre, y digo, siempre, nos harán reír a carcajada limpia. En la actualidad podáis disfrutar de dos temporadas completas, ya en castellano y de una tercera que aún está por venir. Espero que la serie os guste y os enganche tanto como a mi. que la disfrutéis, un saludo a tod@s.

La serie recomendada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s