Minientrada

Hoy nos hacemos eco de dos noticias o rumores, de la página ‘Cinefilo.es‘. En primer lugar,  comentar las primeras imágenes, del nuevo largometraje de animación de Tim Burton, que adapta a las nuevas técnicas de animación stop-motion el corto original del mismo nombre que el director de Eduardo Manostijeras rodó en 1984 (Frankenweenie). Después hablaremos  sobre el ‘casting‘ para el hijo de John McClein en ‘A Good Day to Die Hard‘, la quinta entrega de ‘Jungla de cristal‘. Y por último  sobre las nuevas incorporaciones a la nueva película de Arnold Schwarzenegger, ‘The last stand’, primera cinta, desde su retirada, del ex-gobernador de California.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), Frankenweenie se está grabando en blanco y negro y luego será remasterizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

En Frankenweenie de Tim Burton, el pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que lo llevará a enfrentar inesperadas y en ocasiones monstruosas consecuencias.

Frankenweenie se estrenará en Estados Unidos justo a tiempo para el Halloween de 2012, mientras que su llegada a los cines españoles está aún por determinar. Unos meses antes, Tim Burton estrenará Dark Shadows, con Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter, entre otros. A continuación podéis ver el corto (Uno de los primeros trabajos oficiales de Tim Burton) ‘Frankenweenie‘ original, tras el salto

Continuamos con la nueva y quinta entrega de ‘Jungla de cristal’, que lleva´ra el título : ‘A Good Day to Die Hard’, en Estados Unidos (a ver con que nos sorprenden en nuestro país). Sabemos que Bruce Willis regresará a las pantallas (con o sin camiseta sucia) como el agente John McClane, que  ya existe guión y se ha comenzado con el ‘casting’ de secundarios.

De momento suenan tres nombres, para interpretar al hijo adoptivo de John McClane. Son Aaron Paul, Ben Foster y Paul Dano. El primero quizá sea el que menos suene. Paul se ha hecho más popular gracias a su papel en la serie de televisión Breaking Bad, pero en cine le hemos podido ver en Misión Imposible III ‘ en 2006 o La última casa a la izquierdaen 2009.

Ben Foster es quizá conocido por sus roles en X-Men: La decisión final‘  en 2006, ‘El Tren de las 3:10‘ (2007), 30 días de oscuridad‘  (2008), Pandorum‘ (2009) o The Mechanic en el 2011, donde interpretaba al hijo de Donald Sutherland. Foster es un actor bastante camaleónico y siempre se ha caracterizado por papeles difíciles y algo confusos.

Paul Dano posiblemente sea el que esté un poco alejado del género. Este joven actor se dio a conocer con Pequeña Miss Sunshine‘ en 2006, donde interpretaba al hijo mayor de la disfuncional familia de los Hoover. Dano también se ha ganado el respeto de la crítica gracias a sus papeles en Pozos de ambición,como los gemelos Paul Sunday / Eli Sunday junto a Daniel Day-Lewis , en 2008. Sus papeles en Noche y día en 2010 y la reciente Cowboys & Aliens‘, aún en las salas de cine, le han acercado al gran público.

Por último, y como algunos sabréis, por algún telediario que otro, que ha dado la noticia o  el mismo Eduardo Noriega la dió,  hará unos meses en Buenafuente,  que él sería el encargado de ponerle las cosas difíciles a Arnold Schwarzenegger en ‘The Last Stand’, su primera cinta tras la retirada del actor de la carrera política. La cinta del director Ji-woon Kim ya va acumulando más actores a su cartel. Si el último en llegar fue Eduardo Noriega, que interpretará al villano de turno, ahora se incorporan los de Forest Whitaker y Johnny Knoxville.

Forest Whitaker prácticamente no necesita presentación. El actor natural de Texas fue nominado a los Oscar hace ya cuatro años (su única nominación hasta la fecha) y consiguió la estatuilla por su interpretación de Idi Amin, el dictador ugandés autor de numerosos crímenes y genocida, en El último rey de Escocia ,en el 2007. No se han dado más datos sobre qué papel interpretará el actor. Para Johnny Knoxville, el cine es casi como una suerte. Famoso por su programa de la MTVJackass‘(de la que han salido varias películas), el actor de Tennessee se ha dejado ver poco en las pantallas fuera de su rol más conocido. Ha sido en títulos como ‘Pisando fuerte  junto a Dwayne Johnson (The Rock) ,en el 2004 o Men in Black II , en el 2002 donde le hemos podido ver, haciendo de villano.

Visto en Cinefilo.es

Rumores Cinematográficos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s