Evolución de la cámara del iPhone

Lisa Bettany, creadora de Camera+ ha publicado una comparativa muy curiosa sobre la calidad fotográfica de cada uno de los modelos de iPhone, desde el iPhone original, también llamado EDGE, pasando por el 3G, 3GS, 4, hasta llegar al reciente iPhone 4S. La comparativa muestra de forma absolutamente clara la mejora que ha ido sufriendo la cámara del iPhone con cada nuevo modelo.

De un año para otro quizás solo se note una pequeña mejora, pero el salto en cuanto a calidad de imagen si comparamos un iPhone EDGE de 2007 con el 4S actual es absolutamente brutal. Las imágenes de los primeros iPhone EDGE y 3G aparecen claramente borrosas, sobretodo en fotografías realizadas a elementos cercanos, dado que estos primeros iPhones no contaban con Auto-enfoque, entre otros motivos. Actualmente el iPhone 4S puede competir perfectamente de tu a tu con gran cantidad de cámaras domesticas de las denominadas “point-and-shoot” (apuntar y disparar).

Para ver las fotos con más detalle puedes hacerlo a través del siguiente enlace, en inglés, que os dejo a continuación : ” iPhone-Camera-Comparison ”.

Visto en TodoiPhone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s