Minientrada

Anuncio Toyota Yaris ”Más fuerte, más grande, mejor…”

Comenzamos con el anuncio, de uno de los coches más conocidos de la marca japonesa Toyota, el Yaris, uno de los coches más vendidos en nuestro país. Presentan este anuncio, donde todo se cubre con el color del coche.(Si queréis ver el anuncio, pinchar aquí) La banda sonora corre a cargo de Guns N’ Roses, y que se puede leer en el Toyota Touch (la pantalla táctil multifunción en el interior del vehículo) , es “Sweet Child O’ Mine“, (Podeís ver el video de este temazo, aquí) todo un clásico incluido en el mítico álbum Appetite For Destruction, un trabajo con el que la banda norteamericana arrasó el panorama musical y se consagró como uno de los grupos más grandes de finales de ochenta, principio de los noventa y de la historia de la música en general.

Nuevo Spot Garnier BB ”Cuida de ti”

Continuamos con el nuevo anuncio de cosméticos de la marca Garnier, que nos presentan su nueva crema facial (Para ver el anuncio pincha aquí), donde escuchamos a Peggy Lee y su éxito “It’s a Good Day” la canción escogida para acompañar al anuncio (podéis ver el tema en YouTube justo aquí). Norma Deloris Egstrom (su verdadero nombre), que también se prodigó en el mundo del cine y la televisión, poseía una preciosa voz para el jazz, algo que quedó demostrado y con creces durante su colaboración con el mítico Benny Goodman, donde conoció a su marido Dave Barbour, junto al que concibió muchos de sus temas. “It’s a Good Day” se puede encontrar en una de las múltiples ediciones de su Rendezvous with Peggy Lee.

Anuncio Battelfield III para la Play Station 3

Este tipo de piezas publicitarias tienen un patrón común muy definido, consistente en imágenes del juego y comentarios de la prensa especializada. BF3 no iba a ser menos, pero si es verdad, tal y como asegura una de las afirmaciones, que las imágenes mostradas gracias a su motor gráfico son bastante impresionantes (podéis ver el anuncio aquí). En el tema música nos tenemos que remontar hasta el 2004 para encontrar la canción que se escucha durante el anuncio de este juego de corte bélico; pertenece al rapero Jay-Z, se titula “99 Problems” (Pincha aquí para ver el video)y fue el tercer single del The Black Album, su octavo trabajo de estudio y con el que cosechó muchas y buenas críticas, El título y parte del estribillo están extraídos de un tema del también rapero Ice-T, que aparecía en su trabajo Home Invasion del 93.

Anuncio FORZA Motorsport 4 para Xbox 360

Desde el pasado 14 de Octubre podemos ver el anuncio de Forza Motorsport 4, desarrollado por Turn 10 para consolas XBOX 360, que se está emitiendo en nuestro país como el eje principal de su campaña de lanzamiento. Más de 500 vehículos a elegir de todas las marcas, mejores opciones sociales y una mejora considerable en la experiencia de juego gracias al soporte para Kinect, son las principales novedades que presenta (Podeís ver el anuncio pinchando aquí). Lo que más habrá llamado la atención, además de las imágenes reales del juego que se incluyen en el spot, es esa especie de melodía tribal que le pone banda sonora y que a muchos os sonará de haberla escuchado en alguna otra ocasión, el título es “POWER” y hace tiempo que se utilizaba en el trailer de la película La Red Social  y su intérprete no es otro que el excéntrico y algo arrogante Kanye West (Podeís ver el video de la canción aquí).

Anuncio Citrën C4 ”Surfista-pelota de golf”

Lo último en anuncios de coches llega de la mano de una de la marcas francesas más conocidas y con un cierta reminiscencia veraniega (aunque con más de 20ºC hasta hace unos días por aquí con este otoño loco que tenemos). Hablamos del spot del nuevo Citroën C4 (Podreís ver el Spot completo en YouTube, pinchando aquí).
Posiblemente la banda sonora del anuncio te resultará más que conocida. Es el clásico de The Mamas & the Papas, “California Dreamin“, todo un himno de los 60 que ha perdurado en el tiempo con sin perder un ápice de elegancia, su aparición en el 65 en el If You Can Believe Your Eyes and Ears le otorgó una fama a TM&TP que marcó su carrera tanto como grupo, como en las respectivas aventuras en solitario de sus componentes. (Para ver el video de la canción, pincha aquí).

Visto en LasCancionesDeLaTele.com

La música de los anuncios III

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s