Minientrada

Hoy os traemos una serie de inventos bastante singulares y que pronto se comercializaran, ya que forman parte de un proyecto, para premiar a inventores y mentes privilegiadas, que presentan estos proyectos a los Premios Spark (en la web SparkAwards.com, podreís encontrar infinidad de inventos). A continuación podeís ver una selección de algunos de los más interesantes.

Comenzamos por un invento que me parece, bastante útil y que quizá empecemos a ver en futuros diseños de automóviles. Se trata de Warning Bean, un potente haz de luz, en forma de triangulo de emergencia, para que se proyecte en la carretera, a una distancia de seguridad, correcta. Personalmente, la pega que le veo, es que se te estropee el coche en una curva. En este caso tendríamos que volver a los triángulos clásicos.(Más información pinchando en la imagen).

En segundo lugar vamos a ver un artículo, cuanto menos, singular. Hablamos de la percha, con carga USB (Hanger USB Charger), si estas leyendo bien, esta percha tiene dos puertos USB incorporados, Ahora podrás cargar el móvil o cualquier dispositivo sin sacarlo de la chaqueta. Lo malo que tiene es que debe estar enchufada, o eso parece.(Otra imagen aquí y más información en pinchando en la imagen).

A continuación os presento un gran invento, se trata de ‘The Air Optics’, estas gafas de esquí, permiten respirar bajo la nieve usando la tecnología Avalung. Esta tecnología fue desarrollado para los esquiadores de travesía y profesionales del snowboard, para que baje el numero de victimas en la alta montaña, sepultadas por la nieve. Consigue separar la cara de la nieve y aprovecha el oxígeno existente en este elemento, consiguiendo filtrar los cristales, que provocan edemas pulmonares. (Más información pinchando en la imagen).

Otro gran invento y que parece extraño que nadie lo haya llevado a cabo nunca, es la Will Chair, una silla de ruedas con un juego de ruedas multidireccionales adicional, en la parte central de la misma. ¿Que para que sirve? pues muy sencillo, como podeís observar en la imagen de la derecha, las sillas de ruedas suelen tener problemas para girar en pasillos estrechos o lugares con obstáculos, para ello, este nuevo modelo de silla de ruedas, gira sobre si misma para poder salir airosa, de esos lugares, en las cuales, antes , era muy difícil o casi imposible pasar si  manejas un vehículo de estas características.(Más información pinchando en la imagen).

El ‘Happy Drum‘ o tambor feliz (de forma literal), es un invento para hacer más fácil, si se puede, de las personas y más en concreto a niños y mujeres (que son los que más realizan estos trabajos) del 3º mundo o zonas poco desarrolladas, que cargan con grandes cantidades de recipientes, durante grandes distancias, para transportar agua potable. Pues bien, se trata de un barril, con dispensador incorporado, que además posee un mango para tirar o empujar de él, y que ruede, con una especie de ruedas que tiene en los extremos. Podeís ver el manual de funcionamiento en la imagen adjunta.(Más información pinchando en la imagen).

Los niños nunca han podido mirar a través de la mirilla de la puerta de su casa, para ello la solución ha llegado con el Who is out there? o ¿Quién esta ahí? (En español), es simplemente un juego de espejos, que permiten una segunda mirilla a la altura de los más pequeños de la casa.(Más información pinchando en la imagen).

De regalo y visto en la web No puedo Creer Que lo Hayan Inventado, os traigo un gran invento, para esas personas que nunca se acuerdan de las cosas, y que con estos post-it! de muñeca, nunca se olvidarán de una cita importante.(Más información pinchando en la imagen).

Visto en SparkAwards.com & NoPuedoCreer.com

Cosas raras o increibles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s