Minientrada

Hoy os traemos dos discos recomendados, cuyos grupos se caracterizan por su voz femenina. Se trata de The Gossip, con la inconfundible voz de Beth Ditto (Para mi una de las mejores, que he escuchado) y con un estilo ‘Indie‘ y ‘Electro-Rock‘, nos presentaron este disco (Standing in the Way of Control ), allá por el 2006. Y también presentamos a un grupo donde todas sus integrantes son del género femenino y tocan un clásico Rock & Roll, que personalmente me gusta mucho, hablo de The Donnas, con su disco, del 2004, ‘Gold Metal’

‘Gold Metal’ de THE DONNAS & ‘Standing in the Way of Control’  de THE GOSSIP

Comenzamos con el ‘Gold Metal’ de the Donnas, un grupo que, como antes he comentado, esta integrado únicamnete por chicas. Y es que estas chicas, hacen un Rock ‘n’ Roll muy potente y cuidado, que a mi, personalmente me gusta mucho. Aunque si bien es cierto, resultan algo repetitivas con el paso de los años, sin evolucionar y seguir con un sonido muy parecido, desde su álbum de debut, homónimo,’The Donnas’ de 1997, hasta el mas reciente ‘Bitch-In’ de 2007. En el álbum, que hoy os recomiendo, podeís encontrar temas tan potentes y ‘Rockeros’ como ‘I Don’t Want To Know (If You Don’t Want Me)‘ (Ya sabéis que pinchando en el enlace del titulo, podreís ver el video del tema). O el inconfundible ‘Fall Behind Me‘ y la fabulosa canción, ‘Take It Off‘ ,no puedo colgar nigun video oficial, aunque si enlaces asi, que os dejo este que no es un videoclip, sino un audio con la foto de las chicas :

Por otro lado os traigo uno de mis discos favoritos desde hace tiempo, el ‘Standing in the Way of Control’ de The Gossip, que nos presentaban, como dije antes, en el año 2006. El grupo estadounidense, capitaneado por la carismática e icónica Beth Ditto, a la que podemos ver junto a estas lineas, en una de las portadas que protagoniza. En el disco que hoy os recomiendo podréis encontrar varios temas de calidad e inolvidables, pero vamos a destacar cuatro de ellos. Comenzamos con  una canción que a muchos os sonará del programa de TVEComando Actualidad‘, que la usaba en su cabecera, se trata de ‘Standing in the Way of Control‘. Seguimos ‘Listen Up!‘con otro gran tema, un tema mas ‘Discotequero’, pero con el encanto inconfundible de The Gossip. Continuamos con ‘Yr Mangled Heart‘, un tema más bailable (que también es de mis preferidos),como el anterior, y donde la cantante, Beth Ditto, nos muestra de lo que es capaz, con su preciosa voz. Por último os dejo con ‘Fire With Fire’ una de mis favoritas y de los mas reconocibles de esta banda :

Buena Música Vol.2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s