American Reunion (Trailer)

Trece años después del primer American Pie, y tras innumerables secuelas de dudosa calidad (Directas al videoclub en DVD) vuelve la pandilla (La original, la de las tres primeras películas) en la que se dice que será la última entrega de la franquicia: American Reunion, de la que salió su tráiler de avance durante este pasado fin de semana.

Todos los personajes de American Pie, a los que conocimos hace más de una década, regresan a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad.

En el verano de 1999, cuatro adolescentes de una pequeña ciudad de Michigan decidieron que ya era hora de perder la virginidad. Años después nos enteramos de que Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se casaron y tuvieron descendencia, mientras que Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Vicky (Tara Reid) se separaron. Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) también se distanciaron, pero Finch (Eddie Kaye Thomas) sigue acordándose de la madre de Stifler (Sean William Scott). Estos grandes amigos vuelven a casa como adultos, dispuestos a recordar y a inspirarse en los desaforados adolescentes que lanzaron una comedia legendaria. Os dejo, tras el salto, otro divertido tráiler, de la película, en forma de recopilatorio de fotos de la reunión.

Visto en Cinefilo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s