Minientrada

En esta nueva entrada os voy a presentar cosas raras, increíbles, ‘frikis‘, inventos y todo lo relacionado con el mundo ‘Geek‘ que aunque en español, venga a ser solo lo relacionado con los adeptos a la informática y tecnología, en inglés tiene un sentido mucho mas amplio, acercándose al termino ‘freak‘ y aquí también queremos darle un nuevo sentido, refiriéndonos a ello, como todo lo fascinante e impactante que se encuentre en internet, a parte de todo lo mencionado con anterioridad.

Hoy tenemos varios artilugios o inventos que son fascinantes y que muchos están a la venta. Comenzamos con un invento que, para los que nunca hayáis conseguido tener soltura, os hará mas fácil eso de comer con palillos, por que,ya esta aquí el híbrido entre los palillos asiáticos y los cubiertos, tradicionales occidentales : ¡ Los ForkChops 3X1 !! Así podrás practicar, con los palillos y cuando te canses, utilizar los de toda la vida. Cuestan  $5.99 y los podéis encontrar en la web americana ThinkGeek.com. En esta web también podemos encontrar los dos próximos objetos que nos ocupan, en el día de hoy. En primer lugar tenemos un artilugio, que me parece, de lo mas útil. Ya que es una ‘lamparita‘ del tamaño de una tarjeta de crédito (algo mas ancha,como 2 o 3, más o menos), y que podemos llevar en la cartera o en cualquier sitio y tener luz en la situación que necesitemos, eso sí, deberemos tenerla cargada, ya que funciona mediante una diminuta batería, que hará durar la luz unas cuantas horas. Además, la Credit Card Lightbulb  solo cuesta $4.99. Y como último articulo visto en ThinkGeek.com, os traemos un cojín con más ritmo que jamás hayáis visto. Se trata de elBoombox Speaker Cushion que es nada menos que un cojín musical con la forma de un radio-cassette de los 90’s. ¿Y como suena? Pues muy fácil, el cojín trae una conexión de Jack 3,5 mm, para poder conectar tu mp3, tu móvil o cualquier dispositivo para reproducir música. Además tiene una pantalla de LEDs, en la cual se podrá ver un panel ecualizador del sonido, como si de una minicadena se tratara. Funciona con tres pilas AAA. Por fin podrás dormir la siesta con un cojín que reproduce tu música favorita, por $19.99 (no es nada barato, por cierto). No os perdáis el video promocional, por que no tiene desperdicio.-VIDEO-

Tras estas lineas podéis ver un video impactante, de  una fuente que nos podemos encontrar en la estación de metro de Osaca (Japón). Que para los que nunca hayan visto esta clase de fuentes de anuncios, se quedaran impactados. yo personalmente lo vi hace años en un reportaje de un salón del automóvil, y aún así me sigue impactando, lo que se puede hacer con agua.

Y por último y como regalo, os traigo un salero muy singular, que podréis comprar el una web española, Que lo vendan.com, que es una de mis paginas de inventos favoritas. El salero es también pimentero, y con un interruptor puedes cambiar de una función a otra, ahorra espacio y es divertido, dejaras a las visitas muertas de risa. podéis comprar el Salero-Pimentero por 12,90 euros (Muy caro para mi gusto). Pero la verdad, es que  me gusta este gadget.

Cosas raras o increibles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s