IOS 5, ya disponible en iTunes.

Desde el pasado Jueves, día 12 de Octubre ya puedes dejar de comerte las uñas si es que aun te quedan. Conecta tu iPhone a iTunes y dale a actualizar porque iOS 5 ya está disponible.

Como viene siendo habitual es probable que la masa de fans de la manzana lleguen a colapsar los servidores de Apple en poco tiempo, si esto ocurre ten paciencia, ten en cuenta que son millones las personas ansiosas por actualizar sus iPhones, iPads y iPods Touch a la última versión de iOS para probar todas sus novedades.

Como ya sabes y ya hemos ido contando aquí , iOS 5 trae numerosas mejoras a tu iPhone, convirtiéndolo prácticamente en un iPhone nuevo. Casi podemos decir que con este nuevo IOS estrenamos todos iPhone.

iCloud, Sincronización con iTunes vía WiFi, Actualizaciones desde el propio iPhone, Recordatorios, iMessage, el Centro de Notificaciones, mejoras en Safari, alertas personalizadas de vibración para las llamadas, Integración con Twitter, mejoras en la cámara… etc, son solo unas pocas del gran número de mejoras que vamos a encontrar en nuestros iPhones con la actualización a iOS 5.

Así que no pierdas más tiempo leyendo este artículo y ¡ponte ya a actualizar! Si aún no lo has hecho. También está disponible, la versión RedSnow para instalar Cydia en IOS 5 y así poder hacer el JailBreak, y liberar el Sistema Operativo.

Visto en Todo iPhone.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s