Misterios de nuestro mundo I

Esta nueva entrada, será el principio de una serie –Misterios de nuestro mundo- en las cuales repasaremos los mitos, leyendas e incluso historias reales y teorías de la  conspiración, misteriosas o sin solución, mas famosas de ayer y de hoy. Las cuales os dejaran impactados e incluso con ganas de saber más. Desde hoy traeré un nuevo misterio todas las semanas, espero que os gusten. Hoy comenzaremos con uno real, que pocos conoceréis, pero es interesante y da que pensar….

Georgia Guidestones‘  Un monumento con instrucciones para el post-apocalipsis.


En una árida loma en el noreste de Georgia, Atlanta(USA), se encuentra uno de los más extraños y misteriosos monumentos que existen en nuestro planeta.
Pero este monumento no fue creado durante los tiempos antiguos, Ni por los griegos, ni los romanos, ni si quiera los chinos.

Conocido como el “Georgia Guidestones‘, (Literalmente, Guía de piedra georgiana o ‘de Georgia’) esta estructura de piedra de 20 toneladas, fabricada en unas enormes losas de granito pulido. En ella nos encontramos todas las caras de granito inscritas en ocho idiomas – entre ellos nos encontramos lenguas muertas como los jeroglíficos Egipcios, formas cuneiformes Babylonicas y el Griego Clásico , además de en Inglés, Español, Suajili,Chino, Hindi, Sánscrito, Árabe, Hebreo y Ruso- con instrucciones para los aturdidos supervivientes del apocalipsis o más bien dicho, un supuesto apocalipsis, las cuales intenten reconstruir una nueva civilización, siguiendo dichos pasos.
El Georgia Guidestones fué encargado por un grupo anónimo, con mucho poder adquisitivo, cuya identidad sigue siendo un misterio, hoy en día. Alex Jones en su documental de 2008 ‘Endgame: Elite’s Blueprint For Global Enslavement‘ sugiere un significado al mensaje de las misteriosas rocas, supuestamente construidas por representantes de una sociedad secreta llamada Rosicrucians que claman por una religión global, cortes globales y por mantener el número de habitantes de la tierra en 500 millones, 6,5 mil millones menos que el número actual. Las piedras infieren que los humanos son un cáncer sobre la tierra y deben ser sacrificadas para mantener el orden con la naturaleza, según el documental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s