La serie recomendada

Y seguimos estrenando entradas que se convertirían en ‘semanales’. Esta vez siguiendo con la línea de entretenimiento de ‘La película de la semana’, en la que intentaré aclararlos esas dudas que se tienen en un día aburrido y cuando en la TV no están echando nada. Y uno se pregunta ¿A que serie me podría enganchar?. Pues estás de suerte, por que en esta sección te recomendamos cada semana una nueva serie de calidad, para que puedas disfrutar de horas de entretenimiento. Series de actualidad, series antiguas o míticas, series de animación, de comedia o intriga, etc, etc. Cada semana os traeremos una serie que de verdad merece la pena ser vista. Por cierto, si te gustaría una sección o una entrada sobre algún tema en concreto, acuerdate de que  puedes dejarnos sugerencias o recomendaciones en los comentarios de cualquier entrada. ¿Qué os parecería, también, la recomendación de un video juego, cada semana? Espero que me escribáis.

Esta semana y como gran estreno de esta sección, os recomendamos una serie de comedia, que podéis seguir todos los jueves, por la noche, en la cadena FOX. Una serie del creador de otra, que ya es una mítica serie de comedia americana, como es, ‘Me llamo Earl’, protagonizada por el siempre cómico Jason Lee y creada por el genial Greg García.

MillenBlogSpot presenta la serie :

RAISING HOPE / HOPE
(2011)

País : Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos

Director : Greg García

Guión : Greg García

Interpretes : Lucas Neff, Martha Plimpton, Garret Dillahunt, Shannon Marie Woodward, Cloris Leachman y Gregg Binkley.

Sinopsis : Un chico de 23 años debe cuidar de su hija, concebida en una relación de una noche, con la ayuda de su alocada y extraña familia. Después de que la madre del bebé (que ha matado a varios novios) es condenada a muerte y ejecutada cuando el bebé tiene sólo seis meses. La serie contara las aventuras y desventuras de este chico y su inusual familia en lo mas profundo del sur de los Estados Unidos.


OPINIÓN :  Desde que comenzó la emisión de Hope en el canal FOX, la he seguido. Ya la conocía mucho antes de que se estrenara ya que la anterior serie de Greg García, ya me había encantado y no entendí la cancelación de ‘Me llamo Earl’ con tan solo cuatro temporadas en su haber. Por eso esperaba, con ansiedad, el primer capítulo doblado por la cadena. Y como yo pensaba, no me defraudo en absoluto y ya el primer capítulo o ‘piloto’ ya dejaba ver que era otra serie que rompía con lo visto hasta ahora en series de comedia. Como ya me pasó con ‘Me llamo Earl’ en 5 fotogramas ya me había enganchado. se notaba la fotografía cuidada y poco mas adelante, en cuanto vas descubriendo personajes te das cuenta que se trata de otra obra de arte hecha serie, como lo fue su predecesora. La serie en sí es graciosa por los diálogos que tienen los personajes pero todo aumenta con las situaciones en las que se encuentran los mismos, en cada episodio. Espero que os guste tanto como a mí, que la disfrutéis y haya muchas risas. Podéis encontrar mas información en la pagina oficial de Raising Hope o en la web de Fox / España.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s