Recomendación de cine

MillenBlogSpot presenta la película :

BIG NOTHING (2006)

País : Inglaterra

Director : Jean-Batiste Andrea

Guión : Jean-Baptiste Andrea, Billy Asher

Interpretes : Simon Pegg, David Schwimmer, Alice Eve, Natascha McElhone, Jon Polito, Mimi Rogers, Billy Asher, Mitchell Mullen, Sarah Edmondson, Amber Rose Sealey

Sinópsis : Charlie es un escritor frustrado que se ha rendido ya en su objetivo de ver publicada su novela de auto-ayuda. Cansado de vivir a expensas de su mujer Penélope, una agente de la policía local del pequeño pueblo costero donde viven, Charlie se traga su orgullo y acepta un trabajo basura en una empresa de atención telefónica. Allí conoce a Gus un perdedor más patético aún que él. Al cabo de un día, los dos son despedidos. Como venganza planean chantajear al párroco local, del que descubren su relación con una red ilegal de pornografía. Su, ya de por si, endeble plan criminal se complica con la aparición de Josie, la ex-novia de Gus, una manipuladora nata, una mente maquiavélica sin escrúpulos que acabará tomando el control de todo.


Siento no haber podido encontrar un trailer en castellano, pero para haceros una idea, creo que os pueda servir.

OPINIÓN :  Ayer me vi la película “Big Nothing“, comedia negra, que no pasó por las salas de cine (Salió directa para DVD ) protagonizada por , el siempre cómico, David Schwimmer (Ross, de Friends y películas como It’s the Rage y Six days, seven nights o tambien prestando su voz en Madagscar 1, 2 y 3 ),  Simon Pegg (Shaun Of The Dead, Arma Fatal o más recientemente, en PAUL) y Natasha McElhone (Ronin o El Show De Truman). He escogido ver esta pelicula  por su escasa duración (apenas una hora y veinte minutos) y por la gracia de ver juntos al tandem ‘Schwimmer-Pegg’ y la verdad es que he pasado un muy buen rato. Es, digamos …un buen  ‘Thriller de humor negro’, el cual se hace muy entretenido. No paran de ocurrir cosas y empeorar la situción de los personajes, además cuando todo parece que no les puede ir peor…’Boom!!’ otra sorpresa. Además tiene una cuidadísima fotgrafía, con  fotogramas de dibujos animados y diferentes visiones de la trama, expuestos en forma de ‘comic’, con la pantalla dividida.Además de una buena banda sonora, donde podemos encontrar muchos temas interesantes. Os la recomiendo a todos, espero que la disfruteis. Un saludo.

Anuncios

Un comentario el “Recomendación de cine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s