La música de los anuncios II


Banda sonora del nuevo Spot del Volkswagen Golf Cabrio

Divertido anuncio de Volkswagen, en el cual vemos a niños jugando con sus coches descapotable, y nos dice ‘Siempre has disfrutado mas de un descapotable’. Bonito anuncio para el único cabrio que además es un Golf.Podeis ver el auncio, aquí. El tema que nos ocupa es un tanto antiguo, pero no por eso mejor o peor, ya que la buena música no sabe de fechas. Si os la esnseño en esta web es por que es una canción, que a mi me gusta. Bueno,no me ‘enrrollo’ más, El grupo en cuestión se trata de The Undertones’. Son una banda norirlandesa de punk rock formada en Londonderry en 1975. La canción se llama ‘Here comes the Summer ‘, Estraida del su primer album de estudio, debut y homónimo, que lanzaran allá por 1979, podeir ver la actuación, en directo, (Fijaros,en el tipo del teclado,no tiene desperdicio) en un programa de televisión, de esta banda, si pinchais aquí.

Tema del anuncio de Tampax Pearl ”Patricia Conde”.

Los productos para la higiene femenina como tampones o compresas influyen muchas veces en la elección de la ropa que las mujeres pueden llevar. O al menos eso se desprende del último anuncio de Tampax Pearl con la participación de Patricia Conde. Podeis ver el anuncio aquí. Lo malo de esta canción es que ,al igual que os comentaré en la canción del anuncio de H&M Otoño, el tema ha sido encargado exclusivamente para estos anuncios,por lo cual no pertenece al disco de ningún artista,aunque estáis de suerte, por que, según tengo entendido, podréis descargar la canción totalmente gratis desde la página oficial de Tampax. además si os habéis quedado con ganas de más Patricia Conde, os dejo, aquí, el ‘Making Off’ del anuncio, que lo disfrutéis.

Canción del anuncio de H&M  Otoño-Invierno 2011 con ”Malgosia Bela”.

Un síntoma inequívoco de que hemos cruzado el umbral de entrada a la estación otoñal, además de porque así lo marca el calendario, es el regreso a nuestras pantallas de las tradicionales campañas de otoño/invierno de moda. Una de las primeras en aparecer en televisión es la de H&M.En este caso, la elegida es la actriz y modelo polaca de 34 años Malgosia Bela, cuyos marcados rasgos encajan a la perfección con la fría época en la que entramos. El anuncio visualmente hablando, está muy cuidado, con la pantalla dividida en tres vistas distintas de la modelo, vestida con la prenda anunciada, para poder, ver mejor, como queda.podéis ver el anuncio si hacéis ‘click’, aquí. La canción, como ya comente antes, es también una canción hecha exclusivamente para este anuncio, pero esta vez, es una versión de una canción de los 80’s. Se trata de la versión del tema ‘Girls On Film’, del grupo británico Duran Duran, que se editó en el álbum homónimo  a principios de los 80. La encargada de realizar esta adaptación que suena en el anuncio es Mona Donnerman, una desconocida (al menos para mi) cantante sueca ex-integrante del grupo The Nagz, pero desgraciadamente para los ávidos buscadores de estas rarezas musicales no se comercializa. Aunque para mi es mil veces mejor la canción original que la versión, que tampoco esta mal, pero la otra es genial, pero esta solo es mi humilde opinión. Si le dais aquí, para ver el video de la canción original de Duran Duran.

Canción anuncio Coca-Cola Light ”Sabes lo que te gusta”.

Aquí os traigo un anuncio,de esos que ,lo que es el producto no es que salga en demasía. Pero el caso es que el anuncio incluye una de esas canciones, que  se dan cada muchos años, que nos gustan a casi todos, a pesar de tenerla casi hasta en la sopa. Se trata del machacadísimo, aunque no por ello menos interesante, Sweet Disposition de los australianos The Temper Trap, incluido como tema destacado de la banda sonora de la película “500 days of Summer” y en infinidad de campañas publicitarias de muchos países. podéis ver el video de este auténtico temazo en toda regla, aquí.

Tema Promo de Cuatro Para el ”Athletic Vs.PSG de la Europe League”.

Cuatro retomaba la pasada noche el pulso deportivo a la UEFA Europa League con la retransmisión del Athletic vs. Paris SG correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la competición. podréis ver la promo pinchando aquí.
Y como siempre, si hay algo destacable en este tipo de espacios promocionales es la sintonía que los acompaña. En este caso han recurrido, como ya ha pasado con anterioridad, al británico Robbie Williams (no confundir con el actor Robin Williams) y su It’s Only Us, extraído de su segundo trabajo en solitario tras abandonar Take That. Como curiosidad os comento que esta canción reemplazó en el álbum a “Jesus in a Camper Van”, ya que el cantante tuvo algún que otro problema legal por lo similar de su letra con el “I am the Way” de Loudon Wainwright III. Además de ser la banda sonora de un conocido juego de fútbol allá por el  año 2000, por eso de la ambientación futuirista y la replica 3D del cantante,el juego era el FIFA 2000, ya ha llovido desde entonces…Aquí, os dejo el video de la canción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s