Sin pegada es imposible.

Resumen del empate a cero entre el Sporting y el Racing.

  • Preciado hizo hasta 5 cambios con respecto al partido de El Calderón.
  • Dominio sin pegada del Sporting, que sigue sin polvora en la delantera.
  • Al final reparto de puntos cpn los que el Sporting estrena el casillero y el Racing suma su tercer empate de la liga.

Al final no pudo ser, y El Molinón se quedó con las ganas de ver la primera victoria de la temporada, al final nos conformamos con el primer empate y con ello el primer punto,con el cual seguimos siendo colistas y solo si puntua el Getafe, lo seremos en solitario.

El partido fue aburrido en gran parte de la primera mitad, donde ambos equipos se respetaban y no se arriesgaban a dejar huecos para que los delanteros contrarios viesen porteria.A los 20 min. se lesiona Acosta, del Tacing, y es sustituido por Stuani.Poco después, a los 30 min. es Nacho Novo el que se lesiona, fortuitamente en un desmarque hacia el área, lo sustituye Trejo.

Con solo una llegada,del Sporting,sin ningún peligro, se cumplen los primeros 30 min, de partido.Es ya en el 38 cuando una contra de Munitis por la izquierda no la remata Stuani incomprensiblemente cuando llegaba antes que su defensor,Canella,en este caso.Pero  es en el minuto 42 de partido cuando una buenoa jugada de Trejo que cede al hueco para que llegue De Las Cuevas.Este se detiene y hace que el defensa del Racing se pase de frenada,la centra y el balón que no consigue rematar Barral de ‘espuela’ la remata Ayoze de media-bolea y la estrella en el larguero.Con esta ocasión llegamos al descanso sin ningun gol,pero con el dominio claro del Sporting en el ultimo cuarto de hora.

La segunda parte fue mas interesante.Comenzando por un centro de Stuani,que no remata Ariel por que no estaba atento.Despues de un par de corners del Racing sin peligro y el cambio de Srana por Jairo en las filas de los cantabros llega la primera del sporting en el minuto 10 de la segunda parte.Fué un centro de De Las Cuevas por la derecha,para que la saque Alvaro en el primer palo cuando remataba bien Trejo que estaba sólo.A los 5 min. fue André Castro desde la frontal con un tiro que pega en un defensa, el que obliga a estirarse a Toño y mandar la pelota a corner.

Pasan los minutos y el Sporting domina pero no consigue crear peligro cuando llega a la frontal del área.Cuando mas ataca el Spoting una contra del Racing casi le cuesta un disgusto con una salida de Juan Pablo mas allá de su área,en la que no consigue despejar,Stuani intenta controlar, pero está lento y Lora se la roba.Stuani estubo muy lento todo el partido.

Preciado no lo ve claro, se cansa y decide hacer los 2 cambios que aún le quedaban,por lo que entra Sangoy por Ayoze y Nacho Cases por Rivera.El canterano Nacho Cases debuta esta temporada en partido oficial, despues de una lesión por la cual preciado no pudo contar con el centrocampista en las jornadas anteriores.

Estos cambios le dieron otro ritmo al partido y con un Trejo muy ‘eléctrico’ empezo a hacer más daño el Sporting.En el minuto 73 un pase a hueco de Trejo lo recoje en el área De Las Cuevas, se revuelve y se saca un derechazo que pega en la base del poste de la portería defendida por Toño.

Estamos ya en el minuto 80 y un pase al hueco de Trejo lo aprovecha Sangoy para soltar un latigazo al lateral de la red que casi es gol.Es más,gran parte de El Molinón cantó gol.Al poco una contra del Racing la culmina Munitis con un tiro que manda a corner Juan Pablo.

Poco más hasta el final del partido un par de tiros del Sporting muy desviados y otras tantas contras del Racing sin finalización,al final daban por buenos los puntos los dos equipos,más bien por miedo a perderlos que a ganar alguno más

FICHA TÉCNICA

Alineaciones
Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Iván Hernández, Canella; Rivera (Cases, minuto 71), André Castro; Novo (Trejo, minuto 30), De las Cuevas, Ayoze (Sangoy, minuto 71); y Barral.
Racing: Toño; Francis, Álvaro, Bernardo, Christian; Jairo (Arana, minuto 52), Tziolis, Diop, Munitis; Acosta (Stuani, minuto 21) y Ariel (Serrano, minuto 76).

Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Ayoze y André Castro, del Sporting, y a Diop, Tziolis, Christian y Arana, del Racing. Añadió un minuto en el primer tiempo y otros tres en la continuaciòn.

Incidencias: El Molinón. Unos 20.000 espectadores. Tarde agradable, con algo de sol y unos 18 grados al principio. Barral y Munitis fueron los capitanes. Hubo algo más de un centenar de aficionados racinguistas.

OPINIÓN :El Sporting tiene muy poco peligro arriba como los últimos años,pero esta temporada no está Diego Castro.Aunque hoy me ha gustado mucho Trejo,necesita atreverse a tirar más, ahora mismo el único que marca la diferencia, por su calidad, es De Las Cuevas. Barral no está para jugar de titular, Preciado tiene que provar a Nacho Novo de ‘9’ de una vez,yo en mi humilde opinión  creo que funcionaria, no olvidemos que en el Rangers, cuando triunfó, fue jugando ahí, y matando a las contras.Por eso sin pegada es imposible.

Aquí os dejo el resumen.

Bueno espero que con el Barça hagamos un buen partido y si podemos rascar algo, bienvenido sea, es dificil,pero no somos tan malos. Aunque sino, por lo menos que no nos caiga un saco de goles.

Mañana haré una entrada con la clasificación, el Pichichi y el Zamora de La Liga BBVA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s